Servicios .

Descenso de la Cuesta del Obispo en MTB

10 horas • $7500 x pasajero.

Incluye: Traslado, Bici, Casco, Guantes, Guía, Hidratacion, Fotos y Seguros Correspondientes(Almuerzo en parador El Maray a costo del cliente).
Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito.

El descenso de la Cuesta del Obispo es una experiencia única, deslumbrante, llena de adrenalina y diversión. Combinando ruta y sendero recorremos 40 km entre Cuesta y Quebrada de Escoipe.

Camino de Cornisa.

6 horas • $4000 x persona.

Incluye: Traslado, Bici, Casco, Guantes, Guía, Hidratacion, Fotos y Seguros Correspondientes (Almuerzo en el pueblo de La Caldera a costo del cliente) Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito.

El Camino de Cornisa por la Selva de Yungas es un lugar magnifico para recorrerlo en Mountain Bike. Arboles de gran porte, llanas, enredaderas, epifitas y un pintoresco dique nos acompañan 25 km.

Quebrada del Toro

6 horas • $4000 x persona.

Incluye: Traslado, Bici, Casco, Guantes, Guía, Hidratacion, Fotos y Seguros Correspondiente (Almuerzo en el parador "Ramal C-14" a costo del cliente). Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito.

Adentrandonos a lo que es la puerta a la Puna Salteña. Desde Campo Quijano sobre RN 51 comenzaremos el recorrido en bicicleta hasta el Parador "Ramal C-14" , combinando Ruta y Vías del ferrocarril por 23 km, recorreremos la Quebrada del Toro, Acompañando las míticas vías del Tren a las Nubes..

Logistica

Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito.

¿Queres recorrer Salta con tu bici o con tu grupo de amigos por tu cuenta?

Nosotros te recomendamos recorridos, te brindamos apoyo vehicular y todo lo que tenga que ver con logistica. Consultanos!!.

Rent a Bike

1 hora • $100 x hora $500 1/2 dia $900 full day.

Consultar precios de Mountain Bike y Equipos para viajes en bicicleta. Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito.

Destinado a turistas responsables en el uso y cuidado de la bicicleta. Que quieran recorrer atractivos por su cuenta y realizar viajes por la provincia de Salta y otros puntos turísticos del NOA.