Institucional .

Sobre Nosotros

Visión:

Generar felicidad y momentos memorables de Aventura en las montañas.

Misión:

Somos una empresa de turismo alternativo destinada a brindar excelencia en ciclo-turismo de montaña a través de profesionalismo y atención personalizada al público local y nacional.

Valores:

  • Satisfacción de nuestros clientes.

  • Responsabilidad Social: Con nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente.

  • Ambiente laboral respetuoso y grato

  • Profesionalismo

Historia

Pa Bike Salta “CicloTurismo de Montaña & Rent a Bike”, nace como iniciativa de su líder Julio Nazareno Ruiz.

Cursando su segundo año de estudio de la tecnicatura en turismo, decide presentar un proyecto al gobierno (Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural). Resultando uno de los ganadores pudo comenzar su sueño de realizar CicloTurismo, haciendo conocer la provincia de Salta arriba de una bicicleta y en lugares hermosos.

Equipo de trabajo

Julio Nazareno Ruiz

Administrador & Guia

Julio (Lorito), es el líder de Pa Bike Salta. Técnico en Turismo, Guía de Turismo, amante de la naturaleza y del Downhill en Mountain Bike. Ganando proyectos presentados en el Ministerio de Turismo de Salta pudo comenzar su sueño de realizar circuitos de baja/media dificultad para que los turistas puedan conocer los paisajes salteños de una forma diferente y vivan una experiencia en contacto directo con la naturaleza.

Gabriela Velozo

Fotógrafa

Técnica en Turismo, Guía de Turismo. Conoce la mayor parte de los paisajes de Salta, lo que le da la ventaja de saber donde y cuando disparar su cámara de fotos. Divertida y muy sociable. Tiene grandes habilidades con el diseño grafico y la cámara de fotos, la encargada de captar las imágenes que quedaran para el recuerdo en las excursiones en Mountain Bike.

Julio Abel Ruiz

Conductor

Abel es el conductor del vehículo de apoyo, dándole así una mano a su hijo. Es especialista en tabaco (principal producción en la provincia), es el indicado para explicarles a los turistas este importante proceso productivo, conjugando su conocimiento, experiencia y anécdotas es un excelente acompañante para las excursiones.

Nuestros Clientes